Tucumán Por: Canal 1013 de septiembre de 2025

Radio Universidad cumple 36 años y lo festeja al aire

La emisora 94.7 fm festeja este lunes 15 con transmisiones en vivo desde el centro cultural virla, con invitados, música y su canal de twitch.

Radio Universidad 94.7 FM cumple 36 años y lo festeja junto a su audiencia con una jornada llena de voces, música y sorpresas. Este lunes 15, la emisora abrirá su aniversario con una programación especial que podrá disfrutarse en vivo tanto por la frecuencia radial como a través del canal de Twitch radiount.

La celebración comenzará a las 8 de la mañana con la conducción de Emilia Muñoz y Gabriel de la Vega, quienes darán inicio a una transmisión cargada de historias y recuerdos. Luego, de 9 a 10, será el turno de Patricia Acosta y Verónica Quiroga, en un espacio pensado para seguir sumando testimonios y buena música.

Uno de los momentos destacados llegará de 10 a 12 con una radio abierta en las puertas del Centro Cultural Virla, conducida por Pichi Matías. Allí, la emisora se trasladará al encuentro con la comunidad, ofreciendo un espacio participativo y festivo, fiel a su espíritu universitario.

La programación continuará por la tarde, de 16 a 18, con la conducción de Julio Vega Guzmán, quien compartirá la transmisión con invitados y figuras del ámbito académico y cultural de la provincia.

Durante toda la jornada, la emisora contará con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, artistas e invitados especiales, quienes se sumarán a una transmisión donde no faltarán la música, las entrevistas y las sorpresas para la audiencia.

Con 36 años de trayectoria, Radio Universidad reafirma su compromiso con la difusión cultural, académica y social, consolidándose como un espacio de encuentro y reflexión en el aire tucumano. La emisora invita a la comunidad a ser parte de esta celebración y seguir construyendo juntos nuevas páginas de comunicación y cultura. 

Te puede interesar

Jaldo confirmó su candidatura para 2027: “La fórmula es Jaldo - Acevedo”

El mandatario provincial afirmó que la Constitución habilita su reelección y sostuvo que no existen impedimentos legales para volver a competir por la gobernación.

Será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz

La intervención se realizará a partir de las 22 h de este viernes. El tránsito vehicular estará normalizado en las primeras horas de este sábado.

Jaldo anticipó la posible visita de Milei a Tucumán

El gobernador confirmó que el Gobierno provincial envió las invitaciones a las máximas autoridades nacionales y a los gobernadores de todo el país.

Jaldo expresó la solidaridad de Tucumán con Venezuela

Durante una entrevista en Canal 10, el Primer Mandatario confirmó que "si la Nación coordina algún tipo de ayuda humanitaria, Tucumán va a ser parte".

La UNT participó del II Congreso de DDHH del Norte Grande Argentino

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de su Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos, formó parte de la organización del II Congreso de Derechos Humanos del Norte Grande Argentino, que se llevó a cabo los días 19 y 20 de junio en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)

Huerta en Casa: una propuesta para promover hábitos saludables

El objetivo es fomentar la alimentación saludable, el autocuidado y la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. 

Famaillá se prepara para la Fiesta Nacional de los Mellizos

La 18° edición de la tradicional celebración famaillense tendrá lugar el próximo 9 de julio desde las 16 horas en el Parque Temático Histórico de Famaillá.

La Terminal de Ómnibus de Concepción suma una nueva Oficina de Salud y Discapacidad

Durante la inauguración, el intendente Alejandro Molinuevo destacó la importancia de continuar fortaleciendo las políticas públicas orientadas a la inclusión.