Arte y Espectáculos Por: Canal 1023 de septiembre de 2025

El susto que Mónica Farro le dio a Yanina Latorre en LAM

En medio de un vivo tenso en LAM, Mónica Farro sorprendió a Yanina Latorre al levantarse de su silla y acercarse a ella. El estudio quedó en silencio.

Días atrás, Mónica Farro y Yanina Latorre protagonizaron un tenso cruce en LAM que generó gran repercusión.
Este lunes, las panelistas volvieron a coincidir en el estudio y la uruguaya enfrentó a su compañera por llamarla “sucia”.
Yanina se disculpó y buscó calmar la situación, reconociendo su error frente a todos.

“No te quise agredir ni generarte ningún quilombo. A veces te chicaneo y vos te divertís porque no te entran las balas”, expresó Latorre. Con estas palabras intentó restablecer la calma y mostrar que no hubo mala intención de su parte.
La disculpa generó un clima más distendido entre las panelistas del programa.

En medio del intercambio, Mónica se levantó de su silla y se acercó a Yanina sin decir una palabra. El estudio quedó en silencio mientras todos intentaban adivinar lo que iba a suceder. El gesto sorprendió a los presentes y generó tensión momentánea en LAM.

“¿Qué pasó?”, preguntó desconcertada Latorre mientras Farro la invitaba a acercarse. “Vení”, le dijo Farro y lo acompañó con un abrazo, dejando claro que todo había quedado atrás. El gesto fue recibido con alivio y risas por parte de los compañeros de panel.

“Pelotu… dije ‘ahora me pega’”, reaccionó entre risas Yanina, aliviando la tensión del momento. El público y los integrantes del programa celebraron la reconciliación entre las dos panelistas. El incidente quedó atrás y ambas continuaron con la emisión de LAM de manera distendida.

Ángel de Brito comentó sobre el momento: “Se reconciliaron, qué suerte. En un segundo nos hiciste entrar en pánico a todos. Ninguna se paró nunca acá”, destacó, refiriéndose al impacto del gesto de Farro. El programa cerró el intercambio con un clima relajado y risas entre todos los presentes.

Te puede interesar

Confirmaron el velorio público del Indio Solari: dónde y cuándo será

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los organizadores solicitaron que la jornada se desarrolle con respeto y sin provocaciones. 

Bandana regresa a Tucumán y Sucrédito ya vende las entradas

El grupo pop argentino se presentará el próximo 4 de julio en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira nacional por sus 25 años de trayectoria.

Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Tucumán de la mano de Sucrédito

Más de 5.500 personas vivieron una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes, donde la histórica banda celebró sus 40 años de trayectoria.

Sucrédito y Los Fabulosos Cadillacs: Tucumán se prepara para una noche histórica

La cita será el próximo viernes 16 de mayo a las 21 hs en el Palacio de los Deportes, en lo que será un reencuentro largamente esperado con el público tucumano.

La Orquesta Estable rendirá homenaje al Papa Francisco

El concierto se realizará el viernes 24 de abril en el Teatro San Martín. La velada contará con la participación como solista del violinista Franco Ruiz Falci.

La contundente decisión de las hijas de Luis Brandoni sobre su último adiós

Luego de la triste noticia, fueron sus hijas, Florencia y Micaela, quienes tomaron la decisión de organizar una despedida a la altura de su trayectoria

​La estética se une a la estrategia energética: llega a Tucumán la primera "Signature Experience" con Fernanda Barr

Organizado por el Sheraton y la productora "Tucumán, de Autor", este encuentro busca romper con la visión tradicional de la moda como algo superficial. 

Miguel Martín va por los Premios Carlos 2026

El humorista tucumano recibió dos nominaciones por “Choriando al futuro” y se posicionó entre las figuras destacadas de la temporada en Villa Carlos Paz