Mario Leito celebra el Día Mundial del Hincha Decano

Este lunes 15 de septiembre Atlético Tucumán conmemora el Día Mundial del Hincha Decano, en memoria a Luis Gerardo Caro.
Deportes15 de septiembre de 2025Canal 10Canal 10

Este 15 de septiembre, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán y legislador provincial, saludó a todos los hinchas celestes con motivo del Día Mundial del Hincha Decano. En su mensaje destacó que ser de Atlético Tucumán va más allá del aliento: es un sentimiento que atraviesa generaciones.

El saludo publicado en la cuenta oficial de Instagram de Leito recordó la historia y la pasión de los simpatizantes del club. “Ser Decano es una herencia, una pasión y un orgullo que jamás se apaga”, escribió, resaltando el compromiso y la identificación de los fanáticos con los colores celeste y blanco.

La fecha también tiene un significado especial en memoria de Luis Caro, hincha que perdió la vida defendiendo los colores del club. Mario Leito subrayó que Luis Caro simboliza a cada hincha que alienta desde la tribuna, la calle o cualquier rincón del mundo donde late un corazón celeste y blanco.

LEITO

“Hoy no es un día más”, afirmó el presidente de Atlético Tucumán. En su mensaje enfatizó que el club y sus seguidores forman parte de una comunidad que celebra la pasión por el fútbol con respeto y orgullo, construyendo identidad y pertenencia.

El Día Mundial del Hincha Decano es una oportunidad para recordar la historia del club y valorar la fidelidad de sus simpatizantes. Desde la dirigencia, Leito destacó la importancia de mantener viva la llama del club en cada acción y en cada encuentro deportivo.

Por último, Mario Leito extendió un afectuoso saludo: ⭐ “¡Feliz día a todos los hinchas de Atlético Tucumán!”, concluyó. Su mensaje se convirtió en un reconocimiento oficial a la hinchada, reafirmando el vínculo entre el club y quienes lo sienten como parte de su vida.

Último momento
unt norte

La UNT participó del II Congreso de DDHH del Norte Grande Argentino

Canal 10
Tucumán26 de junio de 2026
La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de su Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos, formó parte de la organización del II Congreso de Derechos Humanos del Norte Grande Argentino, que se llevó a cabo los días 19 y 20 de junio en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email