Investigan la muerte de un hombre en Lavaissé y Pellegrini

Ramón Ruiz Díaz, de 64 años, fue hallado muerto en horas del mediodía, en una cancha de fútbol. La causa está caratulada como “muerte dudosa”.

Tucumán17 de septiembre de 2025Canal 10Canal 10
d2e04e53-6f67-4a70-ba1d-1cc6129424ae
Hombre de 64 años hallado muerto en una cancha de Lavaissé y Pellegrini

Un hombre de 64 años fue encontrado muerto este miércoles al mediodía en la intersección de Lavaissé y Pellegrini, en la capital tucumana. El cuerpo estaba debajo de un árbol, dentro de un espacio utilizado como cancha de fútbol. Jóvenes que pasaban por el lugar alertaron de inmediato a la Policía, iniciando el procedimiento judicial correspondiente.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, llegó al lugar acompañado por los investigadores Paula Orellana, Alejandro Andole y Sofía Sierra. Además, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para recolectar posibles evidencias que puedan esclarecer el hecho. Los expertos realizaron un detallado relevamiento del área, asegurando las pruebas.

6df8e92d-a465-42c0-81bf-7ddb53f26aba

Según informó el médico forense, el cuerpo no presentaría signos claros de violencia, aunque tenía una herida en la región femoral de una de sus piernas. En el lugar se detectaron manchas pardo rojizas sobre la ropa, que consistía en prendas de grafa y borcegos, y una botella de vidrio rota con su contenido derramado en el suelo.

Desde la Fiscalía aclararon que la investigación se mantiene bajo la carátula de “muerte dudosa”. La autopsia será realizada entre este jueves y viernes, y se espera que los resultados aporten mayor claridad sobre las causas del fallecimiento de Ruiz Díaz.

25bae8cc-e82b-4510-9549-74a63364015c

Las autoridades instaron a la comunidad a no difundir especulaciones mientras continúan las pericias. Además, se revisan cámaras de seguridad cercanas y se tomarán testimonios de quienes encontraron el cuerpo, como parte del procedimiento investigativo.

El caso conmocionó a vecinos del sector, que describieron al hombre como “una persona conocida en el barrio”. La investigación seguirá bajo supervisión de la Unidad Fiscal, a la espera de los informes forenses y la identificación de posibles testigos.

Lee también: 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email