Jésica Cirio entregó su teléfono celular a la Justicia

El dispositivo será peritado para determinar si contiene los videos viralizados recientemente y para verificar la autenticidad de las imágenes.
Arte y Espectáculos23 de junio de 2026Canal 10Canal 10

cirio-entrevista-02jpg

Jésica Cirio entregó su teléfono celular y fijó domicilio tras la medida ordenada por el juez Luis Armella en el marco de la causa que investiga por presunto enriquecimiento ilícito a su ex esposo, Martín Insaurralde.

La información fue confirmada por Claudio Caffarello, abogado de la conductora, quien realizó la entrega del dispositivo móvil y de las claves de acceso ante efectivos de Gendarmería.

La decisión judicial había sido dictada el día anterior, cuando el magistrado ordenó que Cirio pusiera a disposición su celular en un plazo de 24 horas. El objetivo es realizar un peritaje para determinar si en el dispositivo se encuentran los videos que se viralizaron en los últimos días.

En las imágenes difundidas públicamente se observa a Cirio grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en una vivienda ubicada en un country de San Vicente. Los registros también muestran distintos fajos de dólares presuntamente guardados en cajoneras, bolsas y valijas.

Tras la difusión de esos archivos, Armella dispuso allanamientos el domingo 21 de junio en los domicilios de Cirio y de Elías Piccirillo, ex esposo de la conductora. Según trascendió, durante el procedimiento realizado en la vivienda de Cirio no se encontraba la mediática.

En el caso de Piccirillo, quien además está acusado en otras dos causas judiciales, exhibió su teléfono celular y permitió que fuera sometido a peritajes. El resultado de esa medida fue negativo, según consta en la investigación.

Lee también:

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email