Tragedia en Salta: hallaron muerta a Guadalupe Ramos

Tenía 19 años y era intensamente buscada desde el domingo 21 de junio, cuando se perdió todo contacto con ella tras llevar a su casa a un niño al que cuidaba.
Nacional24 de junio de 2026Canal 10Canal 10

no-fue-suicidio-reclaman-los-familiares-de-guadalupe-ramos-foto-facebook-JCN2SL57HZD63HKYSXJMZ4GSYE

La búsqueda de Guadalupe Ramos, una joven de 19 años, tuvo un desenlace trágico en la ciudad salteña de Orán.En la madrugada de este miércoles, poco antes de las 2:00, fue hallada sin vida en una habitación ubicada en el fondo de una vivienda. El hallazgo fue confirmado por fuentes locales y generó fuerte conmoción en la zona.

Si bien la investigación recién comienza, las primeras líneas de trabajo apuntan a que la joven se habría quitado la vida. Las autoridades continúan reuniendo elementos para reconstruir con precisión lo ocurrido.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis en el marco de la causa.

Tras la confirmación del hecho, se montó un amplio operativo en el lugar. Intervinieron efectivos de la Policía de Salta, personal médico del SAMEC y peritos de Criminalística. Los equipos trabajaron en la recolección de pruebas para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Guadalupe era buscada desde el domingo 21 de junio, cuando se perdió todo contacto con ella.
Según su entorno, había salido de su casa para acompañar a un niño al que cuidaba habitualmente hasta su domicilio. Sin embargo, nunca regresó, lo que dio inicio a una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y vecinos.

En el marco de la investigación, la Policía detuvo a un joven que habría mantenido una relación sentimental con Guadalupe (su exnovio). Los investigadores lo consideran el principal sospechoso del caso.

Lee también: 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email