El juvenil tucumano celebró un título internacional en Estados Unidos, habló de su formación en el club y valoró el apoyo familiar.

El juvenil tucumano celebró un título internacional en Estados Unidos, habló de su formación en el club y valoró el apoyo familiar.

"Yo trato de cuidarme y hacer las cosas bien porque quiero ser jugador profesional", aseguró en diálogo con Canal 10, durante un emotivo encuentro con su familia y vecinos.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este miércoles, cuando una moto perdió el control y chocó contra un cesto metálico. Dos menores resultaron heridas.

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó los horarios especiales de atención comercial para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

"Yo trato de cuidarme y hacer las cosas bien porque quiero ser jugador profesional", aseguró en diálogo con Canal 10, durante un emotivo encuentro con su familia y vecinos.

El Gobierno provincial confirmó el pago de salarios, aguinaldos y un bono extraordinario, lo que permitirá inyectar casi $500 mil millones a la economía.

La empresa aérea dejará de operar la conexión Tucumán–Lima a partir de marzo de 2026, tras el incremento de costos en el aeropuerto peruano.