Tucumán Por: Gonzalo Mohamad06 de mayo de 2026

Nueva entrega de anteojos sociales en Banda del Río Salí

La iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso de más familias a estudios oftalmológicos y lentes sin costo, promoviendo el cuidado de la salud visual.

El intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, participó de una nueva entrega de anteojos sociales, que se realizó en el Complejo Gustavo López.

La iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso de más familias a estudios oftalmológicos y lentes sin costo, promoviendo el cuidado de la salud visual como un derecho esencial.

Durante la actividad también estuvieron presentes los concejales Ramón Radin, Pipo Tarascio, Víctor Ramón Orellana Gordillo, Kukino Rocha, Claudia Medina y Stella Maris Ávila, junto a la directora de Acción Social, Antonela Gómez.

El programa "Mirada al Futuro" continúa desarrollándose con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos, fortaleciendo políticas públicas orientadas a la inclusión y el bienestar social.

Lee también: 

Te puede interesar

Un futbolista de Noruega se convirtió en padre durante el Mundial: siguió el nacimiento por videollamada y explotó de emoción

El defensor Leo Ostigard acompañó a su pareja desde la concentración, recibió a su primer hijo a distancia y compartió su reacción 

Dos adolescentes fueron aprehendidos con 80 ravioles de cocaína

Los efectivos realizaba tareas preventivas en la localidad de Banda del Río Salí cuando observaron a los causantes manipulando sustancias ilícitas en la vía pública.

Así estará el tiempo en Tucumán este lunes

Durante la tarde, el SMN indica que podrían registrarse precipitaciones, mientras que la temperatura alcanzaría una máxima cercana a los 14°C.

Hinchas tendrán dos Puntos Mundialistas para alentar a la Selección Argentina frente a Austria

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán sumará, este lunes 22 de junio, un segundo fan fest para que los tucumanos puedan disfrutar en vivo el partido de La Scaloneta por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. 

“Herencia Quilmes”: la fotografía como puente entre memoria, identidad y territorio

La muestra reúne imágenes realizadas por integrantes de la Comunidad Indígena Quilmes tras un proceso de capacitación y trabajo conjunto con la UNT. La propuesta permanecerá abierta al público hasta el 28 de junio en el Centro Cultural Virla.

Monteros: secuestran un millón de pesos y una camioneta en un allanamiento

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur concretaron este viernes un allanamiento, en el marco de una causa por hurto simple, que se originó luego de una denuncia radicada días atrás en la Comisaría de Aguilares. 

Jaldo se refirió al violento episodio en Barrio Sur: “Son hechos aislados”

El mandatario provincial lamentó lo sucedido y consideró que se trató de un episodio difícil de anticipar pese a las medidas preventivas implementadas por el Estado.

Jaldo tomó la promesa a la Bandera a más de 3.000 escolares y cadetes

Con la presencia del Gobernador y autoridades de toda la provincia, iniciaron los actos por el 206º aniversario de la muerte de Manuel Belgrano.