
Nueva entrega de anteojos sociales en Banda del Río Salí
Gonzalo Mohamad
El intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, participó de una nueva entrega de anteojos sociales, que se realizó en el Complejo Gustavo López.
La iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso de más familias a estudios oftalmológicos y lentes sin costo, promoviendo el cuidado de la salud visual como un derecho esencial.

Durante la actividad también estuvieron presentes los concejales Ramón Radin, Pipo Tarascio, Víctor Ramón Orellana Gordillo, Kukino Rocha, Claudia Medina y Stella Maris Ávila, junto a la directora de Acción Social, Antonela Gómez.
El programa "Mirada al Futuro" continúa desarrollándose con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos, fortaleciendo políticas públicas orientadas a la inclusión y el bienestar social.
Lee también:
- Ordenan peritar el celular del contratista que refaccionó la casa de Adorni
El juez Ariel Lijo ordenó analizar los dispositivos de Matías Tabar, quien afirmó haber cobrado en efectivo y sin comprobantes por las obras realizadas en el country Indio Cuá.


Dos adolescentes fueron aprehendidos con 80 ravioles de cocaína


Un futbolista de Noruega se convirtió en padre durante el Mundial: siguió el nacimiento por videollamada y explotó de emoción

Dos adolescentes fueron aprehendidos con 80 ravioles de cocaína


Hinchas tendrán dos Puntos Mundialistas para alentar a la Selección Argentina frente a Austria

“Herencia Quilmes”: la fotografía como puente entre memoria, identidad y territorio

Monteros: secuestran un millón de pesos y una camioneta en un allanamiento

Jaldo se refirió al violento episodio en Barrio Sur: “Son hechos aislados”

Jaldo tomó la promesa a la Bandera a más de 3.000 escolares y cadetes

Tras cuatro años prófugo, trasladaron a Tucumán a Ricky Puenzo

Jaldo tomó la promesa a la Bandera a más de 3.000 escolares y cadetes

Jaldo se refirió al violento episodio en Barrio Sur: “Son hechos aislados”

Monteros: secuestran un millón de pesos y una camioneta en un allanamiento

“Herencia Quilmes”: la fotografía como puente entre memoria, identidad y territorio



