Arte y Espectáculos Por: Canal 1023 de junio de 2026

Jésica Cirio entregó su teléfono celular a la Justicia

El dispositivo será peritado para determinar si contiene los videos viralizados recientemente y para verificar la autenticidad de las imágenes.

Jésica Cirio entregó su teléfono celular y fijó domicilio tras la medida ordenada por el juez Luis Armella en el marco de la causa que investiga por presunto enriquecimiento ilícito a su ex esposo, Martín Insaurralde.

La información fue confirmada por Claudio Caffarello, abogado de la conductora, quien realizó la entrega del dispositivo móvil y de las claves de acceso ante efectivos de Gendarmería.

La decisión judicial había sido dictada el día anterior, cuando el magistrado ordenó que Cirio pusiera a disposición su celular en un plazo de 24 horas. El objetivo es realizar un peritaje para determinar si en el dispositivo se encuentran los videos que se viralizaron en los últimos días.

En las imágenes difundidas públicamente se observa a Cirio grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en una vivienda ubicada en un country de San Vicente. Los registros también muestran distintos fajos de dólares presuntamente guardados en cajoneras, bolsas y valijas.

Tras la difusión de esos archivos, Armella dispuso allanamientos el domingo 21 de junio en los domicilios de Cirio y de Elías Piccirillo, ex esposo de la conductora. Según trascendió, durante el procedimiento realizado en la vivienda de Cirio no se encontraba la mediática.

En el caso de Piccirillo, quien además está acusado en otras dos causas judiciales, exhibió su teléfono celular y permitió que fuera sometido a peritajes. El resultado de esa medida fue negativo, según consta en la investigación.

Lee también:

Te puede interesar

Confirmaron el velorio público del Indio Solari: dónde y cuándo será

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los organizadores solicitaron que la jornada se desarrolle con respeto y sin provocaciones. 

Bandana regresa a Tucumán y Sucrédito ya vende las entradas

El grupo pop argentino se presentará el próximo 4 de julio en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira nacional por sus 25 años de trayectoria.

Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Tucumán de la mano de Sucrédito

Más de 5.500 personas vivieron una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes, donde la histórica banda celebró sus 40 años de trayectoria.

Sucrédito y Los Fabulosos Cadillacs: Tucumán se prepara para una noche histórica

La cita será el próximo viernes 16 de mayo a las 21 hs en el Palacio de los Deportes, en lo que será un reencuentro largamente esperado con el público tucumano.

La Orquesta Estable rendirá homenaje al Papa Francisco

El concierto se realizará el viernes 24 de abril en el Teatro San Martín. La velada contará con la participación como solista del violinista Franco Ruiz Falci.

La contundente decisión de las hijas de Luis Brandoni sobre su último adiós

Luego de la triste noticia, fueron sus hijas, Florencia y Micaela, quienes tomaron la decisión de organizar una despedida a la altura de su trayectoria

​La estética se une a la estrategia energética: llega a Tucumán la primera "Signature Experience" con Fernanda Barr

Organizado por el Sheraton y la productora "Tucumán, de Autor", este encuentro busca romper con la visión tradicional de la moda como algo superficial. 

Miguel Martín va por los Premios Carlos 2026

El humorista tucumano recibió dos nominaciones por “Choriando al futuro” y se posicionó entre las figuras destacadas de la temporada en Villa Carlos Paz