Jésica Cirio entregó su teléfono celular a la Justicia
Jésica Cirio entregó su teléfono celular y fijó domicilio tras la medida ordenada por el juez Luis Armella en el marco de la causa que investiga por presunto enriquecimiento ilícito a su ex esposo, Martín Insaurralde.
La información fue confirmada por Claudio Caffarello, abogado de la conductora, quien realizó la entrega del dispositivo móvil y de las claves de acceso ante efectivos de Gendarmería.
La decisión judicial había sido dictada el día anterior, cuando el magistrado ordenó que Cirio pusiera a disposición su celular en un plazo de 24 horas. El objetivo es realizar un peritaje para determinar si en el dispositivo se encuentran los videos que se viralizaron en los últimos días.
En las imágenes difundidas públicamente se observa a Cirio grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en una vivienda ubicada en un country de San Vicente. Los registros también muestran distintos fajos de dólares presuntamente guardados en cajoneras, bolsas y valijas.
Tras la difusión de esos archivos, Armella dispuso allanamientos el domingo 21 de junio en los domicilios de Cirio y de Elías Piccirillo, ex esposo de la conductora. Según trascendió, durante el procedimiento realizado en la vivienda de Cirio no se encontraba la mediática.
En el caso de Piccirillo, quien además está acusado en otras dos causas judiciales, exhibió su teléfono celular y permitió que fuera sometido a peritajes. El resultado de esa medida fue negativo, según consta en la investigación.
Lee también:
- Taxis: la bajada de bandera sube a 1.200 pesos
El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó un aumento del 33% en la tarifa de taxis. Los ediles aprobaron la suba con 9 votos a favor y 7 en contra.
Te puede interesar
Confirmaron el velorio público del Indio Solari: dónde y cuándo será
Bandana regresa a Tucumán y Sucrédito ya vende las entradas
Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Tucumán de la mano de Sucrédito
Sucrédito y Los Fabulosos Cadillacs: Tucumán se prepara para una noche histórica
La Orquesta Estable rendirá homenaje al Papa Francisco
La contundente decisión de las hijas de Luis Brandoni sobre su último adiós
La estética se une a la estrategia energética: llega a Tucumán la primera "Signature Experience" con Fernanda Barr
Miguel Martín va por los Premios Carlos 2026
El humorista tucumano recibió dos nominaciones por “Choriando al futuro” y se posicionó entre las figuras destacadas de la temporada en Villa Carlos Paz