
La UNT participó del II Congreso de DDHH del Norte Grande Argentino
Canal 10
Tucumán26 de junio de 2026La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de su Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos, formó parte de la organización del II Congreso de Derechos Humanos del Norte Grande Argentino, que se llevó a cabo los días 19 y 20 de junio en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)









