En Tucumán Elige, Josefina Cajal y Romina Agüero, de la Secretaría Electoral Nacional, explicaron cómo será el estreno de la boleta única de papel.

En Tucumán Elige, Josefina Cajal y Romina Agüero, de la Secretaría Electoral Nacional, explicaron cómo será el estreno de la boleta única de papel.

En la recta final los candidatos a diputados nacionales por Tucumán, Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) y Hilda Disatnik y Walter Díaz (PTP).

Los candidatos a diputados nacionales Gerónimo Cruz Cornejo (Fuerza Republicana) y Paula Omodeo (CREO) participaron de Tucumán Elige con sus visiones del país.

Sonia Assaf (CREO) y Alejandra del Castillo (Política para la Clase Obrera) participaron del programa “Tucumán Elige” en Canal 10 y compartieron proyectos.

Gustavo García de CREO y Raquel Grassino de Política para la Clase Obrera expusieron sus visiones sobre economía, trabajo y educación en Tucumán Elige.

En la recta final hacia las elecciones del 26 de octubre, los candidatos a diputados Ricardo Bussi y Nidia Juri presentan sus propuestas para Tucumán.

Diego Carrazan de Política para la Clase Obrera y Roberto Sánchez de Unidos por Tucumán debatieron sobre economía, empleo y políticas sociales.

Sebastián Solís, del Partido del Trabajo y del Pueblo, y Federico Pelli, de La Libertad Avanza, expusieron sus visiones sobre deuda externa.

Los candidatos a diputados nacionales José María Canelada (Unidos por Tucumán) y Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda) participaron de Tucumán elige.

Los candidatos a diputado debatieron sus propuestas en el programa de Canal 10, tanto Sebastián Murga de Creo como Ricardo Bussi de Fuerza Republicana, apuntaron a una misma problemática

Los candidatos a diputados nacionales José María Canelada (Unidos por Tucumán) y Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda) participaron de Tucumán elige.

El programa que invitará a los tucumanos a conocer los candidatos de distintos partidos, donde cada uno expresará sus diferentes ideas , por un lugar en el Congreso de la Nación

La Secretaría Electoral anunció el pago para quienes participaron en los comicios de octubre, con cifras que alcanzan los $80.000.

La iniciativa busca capacitar tucumanos para desempeñarse en el Poder Judicial y áreas vinculadas, ampliando oportunidades formativas en la provincia.

El tiempo seguirá parcialmente nublado hoy, con baja chance de lluvias y humedad alta. El pronóstico anticipa variaciones en los próximos días.

El Inter Miami acordó de palabra la llegada de Facundo Mura, avanza en el mercado y diseña un plantel competitivo para defender la MLS en 2026.

Las autoridades de SENASA y ANMAT alertan por un lote de queso con Listeria. Aunque fue retirado del mercado, piden no consumirlo bajo ninguna forma.

Desde este lunes 15 de diciembre, la provincia contará con tres frecuencias semanales y conexión a más de 32 destinos internacionales vía Lima.