Una jubilada tucumana lloró en vivo y cuestionó el ajuste antes del acto de Karina Milei

En la previa del encuentro libertario en Villa Luján, Sara relató su situación y pidió un cambio frente a las cámaras de la prensa bonaerense.

Tucumán11 de septiembre de 2025Canal 10Canal 10
818x460_250911152843_18669
“Hago milagros para llegar a fin de mes”: el reclamo de una jubilada en la previa del acto de Karina Milei

En la antesala del acto de Karina Milei en el club Villa Luján, una jubilada tucumana sorprendió con un testimonio cargado de angustia. En diálogo con el periodista Adrián Salonia, la mujer rompió en llanto y relató el impacto del ajuste económico en su vida cotidiana.

Sara, que vive a dos cuadras del club junto a su marido discapacitado de 81 años, no ocultó la desesperación. “Estamos muy mal económicamente, esto no va más. Por favor”, expresó frente a las cámaras, pidiendo un cambio inmediato en la situación.

La jubilada describió cómo sobrevive con pensiones y haberes que no alcanzan. “Hago milagros para llegar a fin de mes”, confesó, y denunció las dificultades para acceder a prestaciones del PAMI. Contó que incluso debió comprar un celular nuevo porque la aplicación exigía un modelo actualizado. “Tuve que ir hoy a comprar otro celular, con el que tengo no me entra la aplicación del PAMI y tengo que comprarme otro; si no, no me atienden. Repugnancia siento”, resumió.

Con la voz quebrada, Sara detalló cómo la "motosierra oficial" golpea a jubilados y personas con discapacidad. “Por favor, los saquemos, estoy muy angustiada”, sostuvo, reclamando un freno al ajuste aplicado por Javier Milei.

La mujer cerró su relato con una frase que dejó en claro su desesperanza. “El domingo no me moví de la televisión porque aunque soy atea pero le rogué a Dios que perdieran”, expresó. Su testimonio se viralizó horas antes de que Karina Milei presentara a los candidatos de La Libertad Avanza en Tucumán.

Lee también: 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email